Mindfulness en Zaragoza.

Mindfulness en el Centro Yoga Namaskar.

Mindfulness es terapia

Los nuevos avances de la psicología introducen el concepto de” consciencia” ser consciente tanto de lo que vivimos en nuestra mente como en nuestro cuerpo, es lo que permite avanzar psicológicamente y que esos cambios se conviertan en estables y permanentes, evitando recaídas. Por ello, combinar aspectos y técnicas de la psicología oriental y occidental, permite realizar cambios profundos, de raíz, y permanentes.

Lo que nos une a las personas, que padecemos las consecuencias del sufrimiento emocional, es que utilizamos un tipo de respuesta especial ante ello: la evitación experiencial, es decir tratamos de evitar situaciones que nos producen reacciones fisiológicas displacenteras y pensamientos y emociones dolorosos y nos aferramos y apegamos a las situaciones que nos producen placer, pero este tipo de conducta solo lleva a que estas sensaciones pensamientos y sentimientos perduren e incluso aumenten, con la sensación de que no podemos hacer nada por eliminarlos, como si funcionaran por si solos.

Consulta los horarios y precios.

Y en nuestra web de psicología está toda la información sobre la metodología y técnicas de la actividad de Mindfulness es Terapia.

Practica Mindfulness en Zaragoza

mindfulness
Centro Yoga Namaskar. Pza. España 6 Zaragoza. 976 004 631 Contacto