Yoga en Familia

Yoga en Familia en el centro de Zaragoza.

Yoga para familias en Zaragoza centro

Profesores: Carlos Coarasa y Mónica Izal

El Yoga en familia se crea un ambiente especifico de complicidad y vínculo entre los papas y mamas y sus hijos/as a través de compartir una vivencia diferente. Se realizan las posturas y se aplican las técnicas de yoga mediante el juego postural y aprenden las diferentes técnicas de respiración juntos.

Los niños aprenden con el ejemplo ya que reciben e interiorizan con más fuerza lo que ven que lo que se les dice. La experiencia de ver a sus progenitores movilizando el cuerpo de forma saludable y sintiendo sensaciones de relajación, de paz y de armonía es una semilla sana que permitirá desde ese momento que florezcan esas sensaciones agradables de forma natural y espontaneas. Es toda una experiencia para los pequeños y pequeñas ver a sus padres relajados, felices y compartiendo una rato de disfrute con ellos, por esto mismo, fortalece el vínculo afectivo.

Además de todos los beneficios del yoga, como la atención, concentración y relajación aporta confianza y comunicación hacia los padres, ya que a través de posturas en pareja se fomenta el contacto visual, corporal y emocional y potencia, de esa manera, la armonía y la alegría familiar.

Se realizan los talleres de Yoga en Familia tanto en el centro de yoga como en otros espacios en Zaragoza.

Yoga en Familia en Zaragoza

yoga en familia
Centro Yoga Namaskar. Pza. España 6 Zaragoza. 976 004 631 Contacto